Oclus Centro Odontológico 3.56

5 star(s) from 19 votes
Jr. bolognesi 227 - Int 5 Centro Histórico
Trujillo, 13007
Peru

About Oclus Centro Odontológico

Oclus Centro Odontológico Oclus Centro Odontológico is a well known place listed as Dentist in Trujillo , Professional Service in Trujillo ,

Contact Details & Working Hours

Details

Descripción:
En la ciudad de Trujillo hemos creado "Oclus", un centro calificado para la atención odontológica integral en donde realizamos tratamientos dentales, combinando las diferentes especialidades y áreas odontológicas, con la finalidad de brindarle a nuestros pacientes un servicio completo para devolverle a sus bocas tanto salud funcional como estética. Para ello, contamos con instalaciones modernas y equipos de alta tecnología que nos permiten evaluar a nuestros pacientes y darles un diagnóstico y tratamiento preciso y confiable.

Misión:
Somos un centro odontológico enfocado en atender patologías orales de manera integral. Nuestra prioridad es la salud bucal y la salud en general, por ello brindamos la seguridad de un tratamiento confiable, satisfactorio y al alcance del paciente. Buscamos que nuestros pacientes sientan un trato humanizado y personalizado y a la vez reciban un excelente servicio en un ambiente donde se sientan cómodos y seguros.

Visión:
Ser una clínica de alta especialización odontológica en La Libertad en el que se aborden las patologías bucales de una manera personalizada y multidisciplinaria resolviéndolas tanto funcional como estéticamente; con cirujanos dentistas especialistas y en constante formación, altamente calificados para brindar un servicio exclusivo, para elevar el nivel sociocultural de la comunidad y mejorar los estándares de la salud oral a nivel de La Libertad.

Valores:
-Compromiso
-Integridad
-Seguridad
-Confiabilidad
-Innovación
-Responsabilidad
-Veracidad
-Respeto
-Amabilidad