Nutritional Media 3.72

5 star(s) from 34 votes
Monte Rosa 240 of 704 LIMA 33
Lima, LIMA 33
Peru

About Nutritional Media

Nutritional Media Nutritional Media is a well known place listed as Medical & Health in Lima , Clinic in Lima ,

Contact Details & Working Hours

Details

MISION : A nivel de nuestros pacientes, nuestra misión es educarlos y brindarles herramientas duraderas y eficaces en prevención de salud, mejora en su calidad de vida, control de estrés y brindar una experiencia de servicio que ofrezca bienestar. A través de la nutrición, tratamientos alternativos y charlas poder ayudar a consolidar un cambio en el estilo de vida, con el único fin de crear mejores historias de vida y bienestar.

A nivel corporativo brindar a las empresas la herramienta del fomento en la educación en salud, prevención y well being a sus trabajadores y colaboradores. Creando un ambiente de bienestar físico y mental, disminuyendo el estrés laboral. A nivel asesoría nutricional nuestra misión es elaborar información nutricional certera y eficaz para el consumidor final para que el mismo se identifique con el producto o marca dentro de un ambiente de vida saludable.

VISION : Nuestra visión es seguir llegando y ayudando a más personas y empresas, mejorando la calidad de vida de las mismas. Convertirnos en un referente en la calidad y experiencia del servicio.