Nido Kangurito Oficial 5.3

4.8 star(s) from 34 votes
Calle Carlos Concha 190
Lima,
Peru

About Nido Kangurito Oficial

Nido Kangurito Oficial Nido Kangurito Oficial is a well known place listed as Education in Lima , Preschool in Lima ,

Contact Details & Working Hours

Details

El nido Kangurito fue creado hace más de 27 años para brindar un espacio educativo de excelencia y calidad. Somos un Nido ubicado en pleno corazón de San Isidro.

Brindamos a su hijo/ hija las herramientas para convertirse en un niño/niña seguro y feliz dentro de ambiente estimulante y de cuidado. Creemos que el plan de estudios es más de lo que aparece en los manuales o en una serie de actividades; el curriculo es todo lo que sucede en el aula, desde las interacciones y la lonchera hasta las actividades de canto y juego.

Ofrecemos un equilibrio entre actividades estructuradas y espontáneas, entre el grupo y actividades individuales, y entre la profesora y experiencias dirigidas por los niños/niñas.

Brindamos a los Padres de Familia el acompañamiento necesario para continuar con la educación en casa. Organizamos nuestro plan de estudios de educación inicial en torno a cuatro áreas clave del desarrollo (social, emocional, físico e intelectual) para asegurar el crecimiento integral del niño/a, lo cual le garantice una exitosa y feliz vida escolar: