NakCamp "escuela De Muay Thai" 4.8

4.8 star(s) from 81 votes
AV. LIMA 407 / CERCADO A MEDIA CUADRA DEL OVALO VALLECITO
Arequipa, Areq 01
Peru

About NakCamp "escuela De Muay Thai"

NakCamp "escuela De Muay Thai" NakCamp "escuela De Muay Thai" is a well known place listed as School in Arequipa , Gym in Arequipa ,

Contact Details & Working Hours

Details

En NAK CAMP Muay Thai creemos que Muay Thai no es sólo un deporte para preparar a la gente a entrar en el Ring.

Lo que nos hace únicos es que junto a nuestros programas de entrenamiento para combatientes activos y aspirantes a la competencia, hemos adaptado efectivamente el régimen de entrenamiento de Muay Thai para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un programa de salud y fitness atractivo y sociable.

Proporcionamos una toma única en el gimnasio moderno, reemplazando el enfoque impersonal de la salud y el bienestar que se encuentra en los clubes de salud de la calle principal y en los centros de entrenamiento de combate, uno que es estimulante y adictivo.

En NAK CAMP también ofrecemos un programa de Advance, perfecto para los luchadores que buscan realizar una carrera en el deporte, o cualquier persona interesada en empujarse a la cima de la aptitud física. El entrenamiento de nivel avanzado requiere tanto una sesión por la mañana como por la tarde, incluyendo el clinching y el ahorro.

Este programa especialmente diseñado está diseñado no sólo para prepararse para una pelea, sino para empujarlo a su máximo potencial de lucha todo eso buscamos en NAK CAMP en la ciudad de Arequipa -Peru.

OTHER PLACES NEAR NAKCAMP "ESCUELA DE MUAY THAI"

Show more »