Municipalidad Distrital de Pacora 2.83

4 star(s) from 2 votes
Calle 28 de Julio 106
Pacora,
Peru

About Municipalidad Distrital de Pacora

Municipalidad Distrital de Pacora Municipalidad Distrital de Pacora is a well known place listed as Government Organization in Pacora ,

Contact Details & Working Hours

Details

Estimad@ conciudadan@
Con la esperanza puesta en Dios, en San Pablo y en un mejor futuro para nuestro distrito, permítanme dirigirme a ustedes estimados vecinos, para expresarles el saludo en nombre del concejo municipal en pleno y el mío propio.
Con dinamismo y capacidad de gestión hemos obtenido logros importantes en estos tres primeros meses de trabajo, que van desde el tema de seguridad ciudadana con el funcionamiento del servicio de Serenazgo Municipal, adquiriendo para ello en calidad de donación una moderna camioneta, la misma que viene realizando el patrullaje nocturno en el campo y la ciudad. También hemos puesto a disposición de todos los pacoranos una Ambulancia Municipal que viene atendiendo con éxito los traslados de emergencia médica que diariamente se presentan entre nuestra población. Además no nos hemos descuidado de algo fundamental, estar con el pueblo cuando el pueblo necesita del apoyo de su autoridad, por ello gestionamos ante la SUNAT la adjudicación de 34 toneladas de arroz pilado, que fue entregado por nuestra Municipalidad a mas de 3 mil agricultores que trabajaron en la limpia de caminos y que se han visto afectados por la grave situación de sequía que atraviesa el sector agrario en el presente año. Así mismo hemos mejorado y acondicionado nuestro Campo Santo y el Estadio Municipal, lugares que encontramos en total abandono y que los hemos recuperado para ponerlos al servicio de nuestro pueblo. Pero también debo resaltar las obras presupuestadas en el presente año 2011, que con personificada dedicación hemos concretizado a favor del pueblo de Pacora.
Concluyo renovándote mi compromiso de continuar labrando la construcción de un nuevo Pacora, te afirmó que hasta el último día de nuestra gestión nos mantendremos unidos sin desmayar, fortalecidos en la fe a nuestro Apóstol San Pablo y con la tranquilidad que tu confianza nos da.