La Capullana Caraz-Ancash 4.17

4.3 star(s) from 26 votes
Carretera Central Caraz Huallanca Km. 1.5 Ancash
Caraz, 021201
Peru

About La Capullana Caraz-Ancash

La Capullana Caraz-Ancash La Capullana Caraz-Ancash is a well known place listed as Company in Caraz , Restaurant in Caraz , Hospitality Service in Caraz ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Complejo Turístico LA CAPULLANA, está ubicado en la hermosa campiña de Caraz, la más bella del Callejón de Huaylas a 2,000 m.s.n.m. rodeado de un espectacular escenario en el que se destaca la cordillera blanca con sus majestuosos Nevados: Huandoy, Huascarán Alpamayo, Santa Cruz, y la laguna de Parón (La más grande del Callejón de Huaylas), integrándose a este maravilloso paisaje el Restaurante y Hospedaje Campestre La Capullana.
La Capullana se presenta ante ustedes como una alternativa que les brinda el servicio de Hospedaje y Restaurante donde tendrá contacto con la naturaleza, una vista impresionante de los nevados de la cordillera Blanca ofreciéndole los mejores platos típicos de la gastronomía Ancashina.
La Capullana les brinda los servicios que Ud. se merece y es un lugar placentero que no debe dejar de visitar durante su estadía en el Callejón de Huaylas.