Instituto Quiropráctico Internacional 4.75

4.3 star(s) from 42 votes
Calle Alcanfores 561
Miraflores, Lima 18
Peru

About Instituto Quiropráctico Internacional

Instituto Quiropráctico Internacional Instituto Quiropráctico Internacional is a well known place listed as Medical & Health in Miraflores , Clinic in Miraflores , Chiropractor in Miraflores ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Instituto Quiropráctico Internacional cuenta con 18 años de presencia en América Latina y más de cien mil personas atendidas. Es hoy en día una referencia importante para la asistencia de salud.

Con su clínica en Perú y 4 clínicas más en Brasil, tiene la mision de ayudar a prevenir y curar los problemas de la columna vertebral, el sistema nervioso y distintos problemas bio-mecánicos que afectan huesos, músculos y ligamentos.

Su fundador, Jason Gilbert, australiano con licenciatura en Ciencias Médicas y Master en Quiropráctica por la Mcquaire University (Sydney, Australia), creó un modelo de atención basado en su experiencia de más de 20 años en varios países como quiropráctico, profesor, escritor, asesor, representante de organizaciones gubernamentales y particulares, siendo una autoridad en la profesión de la quiropraxia.

Esa gran experiencia se refleja también en la excelencia de los servicios profesionales en las clínicas ubicadas en Perú y Brasil.