IDEA PERU 5.71

4.6 star(s) from 27 votes
Av. Fitzcarrald 369 3cer piso Huaraz
Huaras, 20 02001
Peru

About IDEA PERU

IDEA PERU IDEA PERU is a well known place listed as Education in Huaras , Educational Service in Huaras ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Instituto de Desarrollo Empresarial y Académico IDEA-PERÚ, es una Institución Cultural, Educativa con Resolución Directoral N° 202-DGIA/MC de Ministerio de cultura. Tiene como objetivos la capacitación, el adiestramiento, perfeccionamiento en temas de Desarrollo Personal y Gestión Empresarial con la finalidad de ser competitivo.
Nuestro compromiso es el reto de mejorar el desempeño de los ciudadanos mediante un nivel de constante preparación y contamos con los mejores Profesionales del mundo que permite integrar el contexto del desarrollo humano, que potencian, mejoran, el desempeño eficiente de Estudiantes, Profesionales y Empresarios.

Nuestra Misión
Comprometido en la formación integral del Potencial Humano y Gestión Empresarial que promuevan la vida plena para el mundo excelente, con valores y principios divinos.

Nuestra Visión
Liderar en la formación integral del individuo en desarrollo humano y empresarial que promuevan la vida plena para el mundo excelente, con valores y principios divinos.

Nuestros Valores
1. Optimismo
2. Virtud
3. Conocimiento
4. Voluntad
5. Compromiso
6. Altruismo
7. Gratitud
8. Amor

Nuestra Filosofía
El Hombre es el arquitecto de su porvenir, cuando se propone logra todo sus objetivos. Tiene capacidad de auto desarrollarse, obtener el conocimiento deseado y tiene la capacidad de gobernarse así mismo. Es posible ser consciente de lo que somos importantes igual que los demás, como hijos de Dios. El reconocimiento de todos los seres que nos impulsan cada momento para seguir siempre adelante. Por lo tanto si se puede desarrollar una vida plena para un mundo excelente.