GRUPO MARBALO 4.48

4.8 star(s) from 4 votes
Av. Centenario 184
Pucallpa,
Peru

About GRUPO MARBALO

Contact Details & Working Hours

Details

Somos una empresa que cuenta con más de 10 años de gran trayectoria y trascendencia, trabajando de forma profesional y con un notable éxito, dedicándonos a una gran variedad de servicios dentro de los rubros de las comunicaciones, la publicidad y la organización de eventos. Contando siempre con el gran respaldo de nuestros clientes, quienes nos inspiran para ofrecer un servicio de calidad, en poco tiempo y con resultados comprobables.

Como es de conocimiento, para que las inversiones brinden una alta rentabilidad a corto, mediano y largo plazo, es fundamental la colaboración estratégica de diversos actores. Nosotros precisamente nos ocupamos de crear y dirigir todos los servicios necesarios para dar a conocer su negocio, marca y/o producto, aportando conocimientos técnicos, teórico- práctico y una amplia experiencia en el sector.

El staff de equipos tecnológicos con los que trabajamos, son de primera calidad, lo que nos permite cumplir satisfactoriamente con nuestro trabajo, lo cual representa una ventaja para nuestros clientes. Trabajamos arduamente para no perder la confianza en ellos, ya que de ellos dependen muchos factores positivos para la realización y/o producción de nuestros productos y servicios, además buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, logrando los objetivos trazados, trabajando siempre bajo lineamientos de proyectos, con un alto nivel de compromiso y eficiencia.