FUNDO SAN JOSE ECOLODGE LA MERCED - CHANCHAMAYO 5.42

4.6 star(s) from 124 votes
Av. Circunvalación s/n Pampa del Carmen
La Merced, Junín
Peru

About FUNDO SAN JOSE ECOLODGE LA MERCED - CHANCHAMAYO

FUNDO SAN JOSE ECOLODGE LA MERCED - CHANCHAMAYO FUNDO SAN JOSE ECOLODGE LA MERCED - CHANCHAMAYO is a well known place listed as Hotel in La Merced , Resort in La Merced ,

Contact Details & Working Hours

Details

La vida en el Fundo ofrece infinidad de posibilidades para los turistas. Si Usted ha venido en busca de una experiencia vivencial, para comenzar piense que regresamos al siglo XIX. Tiempos difíciles pero apasionantes. El pan se doraba en un viejo y rústico horno y la comida se preparaba con fuego sobre leña. En la actualidad se mantiene parte de esta tradición, utilizando una cocina de leña y la fruta se trae de la chacra. Según la época del año que coincida con su visita, Usted podrá compartir las faenas del campo.

El turismo vivencial no se queda en el fundo. En los alrededores, la selva es una verdadera tentación. Para los amantes de la naturaleza, al turista le espera un mundo exótico con nuestros Tours Externos, para los cuales los pondremos en contacto con los mejores operadores turísticos de la zona.

Una biodiversidad única te rodea. Por ello, el Fundo San José organiza de acuerdo con la estación del año tours por la selva, para observar la abigarrada flora y fauna que se extiende por todos lados. “La selva te llama, escúchala…” dicen.

Trekking. Las caminatas guiadas por el campo se realizan por senderos que penetran en la floresta trepando los cerros; estos paseos pedestres son parte de las actividades que organiza el Fundo. Asimismo, se diseñarán circuitos acordes con las expectativas de los visitantes. Vea más detalle en la sección de Caminatas

Orquídeas: esas brumosas reinas del bosque. El Chanchamayo es tal vez uno de los paraísos verdes para los botánicos en el Perú, es el colorido y la belleza de las orquídeas quienes matizan el paisaje con ese exotismo mágico que parece cubrir la selva. Estas flores, de plantas mayormente endémicas y autóctonas de la zona, son las verdaderas reinas del Chanchamayo.

Mirando pájaros. Se trata de una forma de ecoturismo que se está poniendo de boga en todo el mundo, este es uno de los puntos de observación más notables del Perú.

Insectos para la admiración. Los coleópteros y las mariposas son tal vez los inquilinos más notables de la “selva nublada”. En las caminatas que organiza el Fundo, como es usual, de acuerdo a la estación del año, tendremos ocasión de admirar las variedades de escarabajos y mariposas más extrañas del mundo, así como también otros insectos, no menos sorprendentes.

Para mirar el Cielo. Los amantes de la astronomía encontrarán en el Fundo el lugar ideal para observar la bóveda celeste en todo su esplendor. Este es tal vez uno de los pocos lugares del Perú donde se puede apreciar la Vía Láctea en toda su magnitud