Facultad de Medicina San Fernando UNMSM OFICIAL 6.23

4.7 star(s) from 228 votes
Av. Grau cuadra. 7
Lima, LIMA 1
Peru

About Facultad de Medicina San Fernando UNMSM OFICIAL

Facultad de Medicina San Fernando UNMSM OFICIAL Facultad de Medicina San Fernando UNMSM OFICIAL is a well known place listed as Education in Lima , Medical & Health in Lima , Medical School in Lima ,

Contact Details & Working Hours

Details

La Facultad de San Fernando es la decana de las facultades de medicina nacionales y recoge en su historia la gesta de la medicina peruana. Al cumplir 150 años de existencia, enfrenta el reto de formar la conciencia y la práctica de los futuros médicos del país.

Cátedra de maestros ilustres y cuna del alumna mártir Daniel Alcides Carrión, San Fernando es el alma mater de nuestra medicina. En sus aulas el alumno encontrara reminiscencias de un glorioso pasado, un presente renovador y un futuro promisor, en un marco de permanente superación de docentes y alumnos en pos de la excelencia académica y la investigación continua.

Comprometida con el avance de la medicina, San Fernando forma profesionales de la salud identificados con el servicio de nuestro pueblo y el desarrollo del país, formación en la cual ha sabido mantener el liderazgo.