Extension & Nails 4.22

TRUJILLO -CHIMBOTE - CHICLAYO Y PUIRA
Trujillo, 3600
Peru

About Extension & Nails

Extension & Nails Extension & Nails is a well known place listed as Spas/beauty/personal Care in Trujillo ,

Contact Details & Working Hours

Details

La Empresa
Bienvenidos a Extension Nails

Nuestros Inicios

Desde el año 2007, conocíamos la técnica del “Estilismo de Pestañas” al ver que en nuestro país la técnica no estaba desarrollada del todo y muy poco se conocía este servicio, su fundadora Patricia Chávez decidió especializarse y ponerla al alcance de toda mujer que deseara tener unas pestañas de ensueño. Tras una extensa experiencia a inicios del 2012 apostamos por abrir el primer salón especializado en extensiones de toda España convirtiéndose en un éxito de inmediato y creando un nicho de mercado antes inexistente.

Debido a que cada vez nos es más difícil encontrar centros de belleza donde predomine la profesionalidad del personal, calidad de atención y la personalización/perfección del servicio. Creamos un método de trabajo totalmente diferente, para darle al cliente lo que realmente desea y de forma individualizada; por ello nos enfocamos en la especialización del servicio bajo nuestro lema “no todos los ojos son iguales y nuestros gustos son diferentes”, por ello desde nuestros inicios creamos distintos tipos de Looks con diseños propios para cada tipo de ojo, desde lo más natural hasta lo más sofisticado, ofreciendo un abanico de posibilidades. Look Natural® Look Intermedio® Look Glamour® y Look Deluxe®. de Pelo natural, de fibra, con matices de color, con cristales de Swarovski, no mezclamos “otros servicios que no sean relacionados con la mirada”. Nos enorgullece saber la plena satisfacción de nuestros miles clientes que nos recomiendan a diario y que nos valoran como líderes del sector.

En nuestros salones usted encontrará Artistas del Estilismo de Pestañas, profesionales altamente entrenados que no sólo mejorarán el aspecto de su mirada ofreciéndole siempre la mejor calidad, higiene, personalización y seguridad. Sino que también gracias a la larga experiencia hemos mejorado la técnica que actualmente se conoce para que sus pestañas naturales jamás se vean afectadas.

Todo esto en un ambiente agradable y muy chic, con cabinas individuales en las cuales la calma y relax son la máxima para ofrecer no solo un servicio perfecto, sino un momento de evasión absoluta. Un estilo y diseño único creado por sus fundadores para cambiar la imagen de la estética tradicional.

Extension Nails cuentan en la actualidad con 3 salones en el norte del Perú en los cuales ya somos referencia y favorito de miles de clientes. Un crecimiento espectacular resultado del éxito sin precedentes de su excelencia.

¡Bienvenidos a Extension Nails®, donde siempre estarás en las mejores manos!