Estudio Jurídico Perez Panana & Asociados 3.1

4.8 star(s) from 9 votes
Pasaje Arequipa 194
Huacho,
Peru

About Estudio Jurídico Perez Panana & Asociados

Estudio Jurídico Perez Panana & Asociados Estudio Jurídico Perez Panana & Asociados is a well known place listed as Law Practice in Huacho , Legal/law in Huacho ,

Contact Details & Working Hours

Details

Tenemos el agrado de saludarlo muy cordialmente y a su vez poner de su conocimiento los servicios que nuestro estudio les ofrece junto con una breve reseña de las actividades que llevamos adelante.

La característica fundamental de nuestro Estudio es brindar un servicio personalizado, de alto nivel técnico, para la solución de las necesidades de las Empresas Privadas y público en general que así lo requiera.

El trabajo conjunto de nuestros Abogados; así como del personal administrativo que laboran en nuestro Estudio, combinan años de experiencia directa en temas Laborales y Comerciales brindando asesoramiento y Patrocinio Jurídico integral ofreciendo servicios de Consultoría y Asesoramiento Legal para las distintas Empresas Privadas de la Provincia y la Región, así como también a los Gobiernos y Organismos Nacionales, así mismo ofrecemos Asesoramiento y Defensa en Procesos Penales, como así también en temas y Procesos Administrativos, Civiles, Comerciales y Laborales. Teniendo un perfil Negociador, Conciliador y de Arbitraje con excelentes resultados.

Otorgamos a nuestros clientes una asistencia personalizada, informándoles periódicamente sobre los avances que se producen en aras de cumplir los objetivos fijados y en función de la estrategia consensuada.