Sachs ARTlab 4.91

4.9 star(s) from 56 votes
Av. Grau 1025, Barranco.
Barranco,
Peru

About Sachs ARTlab

Sachs ARTlab Sachs ARTlab is a well known place listed as Education in Barranco ,

Contact Details & Working Hours

Details

SACHS es un centro de exploración de las Artes Visuales en Barranco, Lima Perú. Empezamos en 1981 con su fundadora :Edith Sachs. Obtuvimos el reconocimiento del MINEDU en el año 2007 como la PRIMERA INSTITUCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN ARTES VISUALES a nivel profesional, Desde entonces formamos un espacio único para la difusión y enseñanza personalizada de las artes,para todas las edades.

Contamos además con diversos talleres libres de artes visuales y humanidades a través de los cuales buscamos seguir difundiendo la semilla de la visión : "Brindar una educación individual y propositiva que promueve el respeto a todos e integre de manera activa los conocimientos que cada uno trae consigo al taller, salón y "laboratorio".

Nuestros cursos y talleres se caracterizan por promover la exploración de las artes y el conocimiento a través de programas que integran las temáticas propuestas por nuestros profesores y guías de exploración técnica, a los intereses, conocimientos, y proyectos que traen nuestros estudiantes.