Compañía Linest TC 3.61

5 star(s) from 7 votes
Mz. Z1 Lote 15 Sector A GR A4 Pachacutec
Ventanilla, 01
Peru

About Compañía Linest TC

Compañía Linest TC Compañía Linest TC is a well known place listed as Consulting/business Service in Ventanilla , Professional Service in Ventanilla ,

Contact Details & Working Hours

Details

Grupo de Estudio Linest TC

¿Quiénes somos?
Un grupo dedicado a brindar el mejor servicio de calidad en asesoría, consultoría y patrocinio, bajo los más exigentes estándares de eficiencia al momento de resolver lo que nuestros clientes nos encomiendan.

¿Qué ofrecemos?
Nuestros servicios tanto a personas naturales como a personas jurídicas, nacionales y extranjeras, en todas las áreas de Educación, Informática, Jurídica y Empresarial.

Misión
Resolver los casos de nuestros clientes que nos encomiendan, bajo los más exigentes estándares de eficiencia y calidad en los servicios.

Visión
Ser reconocido a nivel nacional, por brindar un servicio de calidad en las áreas de Educación, Informática, Jurídica y Empresarial.

Nuestra Filosofía
Brindar servicios de calidad, aplicando como base primordial la moral y la ética para formar personas que estén de lado de la ideología del bien común.

Valores
El Grupo de Estudio Linest TC asume y fomenta los siguientes valores:
Amor, generosidad, honestidad, puntualidad, orden, justicia, responsabilidad, fortaleza, honradez, perseverancia, solidaridad, gratitud, respeto y lealtad.