Colegio San Ramon Cajamarca 4.76

4.6 star(s) from 56 votes
av. 13 de julio 275 // Av. Los Héroes s/n
Cajamarca, 06 Cajamarca
Peru

About Colegio San Ramon Cajamarca

Colegio San Ramon Cajamarca Colegio San Ramon Cajamarca is a well known place listed as School in Cajamarca , Elementary School in Cajamarca ,

Contact Details & Working Hours

Details

La Institución Educativa "San Ramón" de Cajamarca fundada el 8 de setiembre de 1831, es una de las instituciones más prestigiosas de nuestra región, cuyo prestigio se ha consolidado a lo largo de sus 180 años de vida institucional que cumple el presente año.

Como autoridades tenemos la responsabilidad de continuar esta obra, siguiendo la ruta trazada en el Proyecto Educativo Institucional y lograr consolidar su liderazgo en Cajamarca.

Señor padre, madre de familia permítanme darles la más cordial bienvenida y felicitarlos por haber elegido formar parte del glorioso "San Ramón" y a nuestros antiguos padres agradecerles por seguir confiando la educación de sus hijos en nuestra institución.

Señor padre, señora madre queremos que entienda que usted es la cabeza de sus familia y por lo tanto desempeña un papel muy importante pues el éxito de su hijo o pupilo, lo que ellos serán, se construye desde ahora; y para toda la vida, por lo que deben animar a sus hijos a estudiar con ahínco y tomar en serio las tareas que reciban en clase.

Una de las carcaterísticas de los padres que opten por "San Ramón" debe ser el deseo de asumir con toda responsabilidad ser los primeros educadores de us hijos, el cual demanda tiempo y sacrificio; así como de colaboradores con la Institución Educativa para mantener su tradición gloriosa a través del cumplimiento de us Reglamento Interno.

Los maestros y las maestras sanramoninos deseamos apoyarlo, acompañarlo en esta dificl tarea de educar, de formar a su hijo, cuente con nosotros, también queremos contar con ustedes, su participación en la Institución Educativa es importante, y debe ser activa pues la responsabilidad de educar es de la familia y de la escuela, por lo tanto juntos trabajemos.

Mg. José Cortegana Salazar