Colegio Jesús Mío 4.2

5 star(s) from 24 votes
Calle Libertad 1349
Magdalena del Mar, Lima
Peru

About Colegio Jesús Mío

Contact Details & Working Hours

Details

Jr. Libertad 1349, Magdalena del Mar, Lima
Escríbenos: colegio@jesu">El Colegio Jesús Mío fue fundado en el año de 1960 por Aida Arana Bendezú. Fue creado con la mística de ayudar y contribuir en la formación de niños y niñas, brindando una educación que integre el conocimiento con la música, el arte, la cultura.

Este colegio, hoy liderado por María Arana Bendezú, forma niños preparados social, emocional e intelectualmente. Maestros, padres y niños juntos han implementado una nueva metodología de enseñanza a la altura de los cambios que han establecido las nuevas generaciones de niños.

El Colegio Jesús Mío, luego de 56 años, trabaja con un sistema que fomenta la libertad y el juicio crítico, haciendo de este, un colegio único en su género y pionero en el distrito de Magdalena del Mar.

La cultura y el conocimiento expresados a través de la música, la ejecución de instrumentos, la pintura, el teatro, la conexión con la naturaleza, las actividades al aire libre, el cuidado de los animales y el huerto urbano; hacen de este colegio un lugar en donde estos niños logran satisfacer las necesidades de conocimiento y convivencia alegre e interactiva con el mundo que los rodea.