Colegio de Ciencias Lord Kelvin 5.12

4.6 star(s) from 104 votes
Tchaikovsky 315 - Urb. Primavera
Trujillo,
Peru

About Colegio de Ciencias Lord Kelvin

Colegio de Ciencias Lord Kelvin Colegio de Ciencias Lord Kelvin is a well known place listed as School in Trujillo , Education in Trujillo ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Colegio de Ciencias Lord Kelvin, es una institución educativa prestigiosa de alto nivel académico, con presencia en las principales competencias de la región y del país. La mayor parte de nuestros alumnos ingresan a la primera, a las carreras profesionales más competitivas y a las universidades más reconocidas del país.

En los últimos años, son los estudiantes kelvinistas los que vienen ocupando los primeros puestos del cómputo general en el ingreso a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Universidad Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Piura, Universidad Nacional de Trujillo, etc. Resultados que resaltan la capacidad de nuestros estudiantes y la exigente formación que les proporcionamos.

Este año hemos sido incorporados por la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el grupo selecto de los colegios con más alto rendimiento del país; tras venir observando el desempeño académico de nuestros ex alumnos en los últimos 9 años. Actualmente el 83% de ellos que estudian en esta prestigiosa Universidad, se ubican en el tercio superior. Kelvinistas orgullo de sus padres, de Trujillo y del Perú.

Una profunda convicción educadora y la preocupación permanente por brindar a nuestros alumnos una educación cada vez mejor, ha conllevado a que Lord Kelvin plantee una serie de innovaciones a la educación tradicional; situándolo, con poco más de una década de trabajo, por encima de instituciones con más de medio siglo de creación y tradición.

Los tiempos cambian, y el Colegio de Ciencias Lord Kevin constituye, hoy por hoy, el nuevo símbolo de una buena educación.