Club Social Miraflores 5.59

4.2 star(s) from 553 votes
Malecón de la Reserva 535
Miraflores, Lima 18
Peru

About Club Social Miraflores

Contact Details & Working Hours

Details

El Club Social Miraflores se fundó el 27 de Setiembre de 1936, es una asociación privada sin fines de lucro y se encuentra ubicado en el Malecón de Miraflores, con una hermosa vista de la Bahía de Chorrillos.

Es una Institución social, cultural y deportiva con una vasta experiencia en el servicio y atención a sus asociados, siendo un lugar de encuentro de las más altas personalidades de nuestro país. Existen diversos ambientes que permiten el desarrollo de distintas actividades sociales, recreativas, deportivas, culturales y de entretenimiento, con el fin de que el asociado pueda gozar de ratos placenteros en compañía de sus familiares y amigos. Hacemos de su conocimiento las bondades que ofrece nuestro Club en sus principales ambientes, que están a su disposición y que podrán apreciarse en nuestra Pagina Web.

En el Bar Miramar y en el "Gran Comedor", podrá saborear nuestra reconocida gastronomía peruana, preparada con la experiencia de nuestro Chef, así como de los apetecibles platos internacionales y de los licores más finos y surtidos.

Igualmente contamos con amplios salones para conferencias, eventos sociales y espectáculos, que podrán ser utilizados por nuestros asociados, haciendo las respectivas coordinaciones y reservas con nuestra gerencia.