Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva 7.57

4.5 star(s) from 22110 votes
Jr. Madre de Dios s/n, al costado del Estadio Nacional.
Lima, Lima
Peru

About Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva

Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva is a well known place listed as Tourist Attraction in Lima , Tours/sightseeing in Lima , Park in Lima , Amusement Park Ride in Lima ,

Contact Details & Working Hours

Details

INAUGURACIÓN
El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva se inauguró el 26 de julio del 2007, como el Ícono de Vida de la ciudad de Lima, para orgullo de sus habitantes y símbolo de recuperación de calidad de vida y de modernidad de la ciudad.


o FUENTES CIBERNÉTICAS
Cuenta con 13 fuentes cibernéticas, apoyada con la más alta tecnología donde la música, el agua, y las luces láser se mezclan para presentarnos espectáculos únicos e increíbles.

RÉCORD GUINNESS
Obtiene el reconocimiento de alcance mundial con el Récord Guinness al “Complejo de Fuentes más Grande del Mundo en un Parque Público y la fuente más alta con un géiser de 80 metros de alto.

o El Parque de la Reserva, de estilo Art Decó y diseño indigenista, fue inaugurado el 19 de Febrero de 1929, por el presidente Augusto B. Leguía, como reconocimiento al coraje y patriotismo de los héroes de la ciudad, para honrar la memoria del Ejército Reservista que luchó con fuerza y entrega en la defensa de Lima ante la invasión chilena.

El Parque de la Reserva es un símbolo de vida y belleza. En su condición de Parque Histórico, Ambiente Urbano Monumental y Patrimonio de la Nación, se constituye en la puerta de ingreso al Centro Histórico de Lima.