Ciencia Medica Baltodano 2.51

3 star(s) from 1 votes
Cl. La Habana 245
San Isidro, Lima 27
Peru

About Ciencia Medica Baltodano

Ciencia Medica Baltodano Ciencia Medica Baltodano is a well known place listed as Medical & Health in San Isidro , Health/beauty in San Isidro ,

Contact Details & Working Hours

Details

La aplicación de la Ciencia Médica Baltodano está orientada directamente a la recuperación total y definitiva de la salud. El 99% de las enfermedades tienen cura, a no ser que el organismo esté demasiado saturado y la energía vital de la persona ya no responda. Después, todas, hasta la más complicada de las enfermedades, tienen solución.
Al paciente se le somete a una regeneración orgánica, al desarrollo de sus defensas y a potencializar el sistema inmunológico para obtener una mejor calidad de vida. De esta manera se erradica total y definitivamente cualquier patología, lo que conlleva a una salud plena y longeva.
Ningún ser humano se enferma por partes. Desde que la patología es sanguínea, es orgánica; lo que quiere decir que se ramifica en todo el organismo infectándolo por completo.
El tratamiento consiste en un proceso regenerativo celular a nivel orgánico e individualizado, teniendo en cuenta que cada organismo se comporta de manera diferente en la asimilación de los alimentos (metabolismo). Entra a calar aquí la ciencia de la trofología, gracias a la cual se pueden corregir las perturbaciones trasmitidas al paciente, incluso de terceras y cuartas generaciones.
Todo paciente, al ser analizado, es sometido primero a un examen iridiológico, con unos lentes especiales que permitirán ver profundamente su real estado (en un rango de 6 categorías) y luego se analiza su corriente orgánica (sistema nervioso), los órganos afectados por la materia tóxica, la fluidez del sistema sanguíneo, el funcionamiento de todos los sistemas, la interrelación de los órganos y la constitución de la persona, entre otros. Todo ello permite detectar con total exactitud el tipo de enfermedad e iniciar un tratamiento integral, partiendo desde el origen mismo de la enfermedad, con un seguimiento meticuloso hasta erradicar totalmente la patología situada.
Luego se le da al paciente un medicamento orgánico 100% natural, que provocará la expulsión de la materia inorgánica, y le permitirá aprovechar al máximo sus principios activos, Lo que es expulsado es analizado. El resultado de este análisis y del primer examen determina el tratamiento a seguir.
Una vez realizados los exámenes y determinada la patología, el paciente ingresa a las cámaras desintoxicadoras, a fin de expulsar todas las sustancias dañinas: colesterol, ácido úrico, toxinas, triglicéridos, creatina, purina, etc., abriendo sus poros y normalizando su correcta respiración corporal. Se activan igualmente los sistemas nervioso y circulatorio, dándole fluidez al sistema sanguíneo. El paciente comprobará, en el momento, la profundidad de las terapias y de las técnicas utilizadas, ya que los síntomas y malestares disminuirán rápidamente.
Para erradicar definitivamente las enfermedades que se hayan radicalizado es necesario el seguimiento de estas tres terapias paralelas:
Consiste en la expulsión (mediante la ingesta de un medicamento especial 100% natural, llamado “activador”) de los desechos y la materia inorgánica que causan la enfermedad, enquistándose en los tejidos, las arterias y la sangre. Los medicamentos son elaborados manteniendo el concepto esencial de la Ciencia Médica Baltodano. Son preparados en el momento y su tiempo de duración es solo 48 horas, a fin de aprovechar al máximo sus principios activos y curativos. La misión de estos medicamentos es activar el sistema nervioso y circulatorio, para provocar la expulsión de los desechos orgánicos e inorgánicos a través de la vía cutánea, urinaria o intestinal.
Consiste en desarrollar las defensas orgánicas, mediante la adopción de una nutrición trofológica personalizada, que fortalece los LINFOCITOS TCD4, los cuales actúan como verdaderos soldados y combaten a los agentes patógenos, destruyéndolos y expulsándolos para evitar que logre su cometido: destruirnos.
Consiste en la regeneración del aparato digestivo, conocido también como “la fábrica de sangre”, mediante la aplicación de cataplasmas abdominales y medicamentos orales. A cada paciente se le hace lavados colónicos que permiten expulsar los residuos orgánicos por vía oral, cutánea, urinaria o intestinal. Con ello se obtiene la limpieza y erradicación total de la putrefacción producida por la mala combinación de los alimentos. Como ya hemos dicho, el óxido nítrico, los radicales libres, el colesterol, los triglicéridos y el ácido úrico, entre otros, son los causantes de la fiebre gastrointestinal que contribuye a la elaboración de sangre impura, que es fuente de contaminación en el cuerpo humano y crea el hábitat para la instalación de diversas enfermedades.
El resultado es la limpieza completa del aparato digestivo, lo que permite la elaboración de sangre de buena calidad, con las sustancias y nutrientes indispensables para nuestro organismo.
El tratamiento tiene una duración de dos a tres semanas (terapias diarias e interdiarias), dependiendo del grado de enfermedad que muestra el paciente. El tiempo de duración de los tratamientos tiene un aproximado de 1 hora y 30 minutos. En algunos casos el paciente puede quedar internado 48 horas o hasta lograr su mejoría, para luego proseguir con su tratamiento en forma ambulatoria.
Iniciando el tratamiento, el paciente comienza a sentir los efectos curativos en su organismo, al comprobar el franco restablecimiento de la salud. Sus evacuaciones intestinales se tornan inodoras y la orina transparente y sin olor a manzano. Igualmente, el sudor corporal, axilas, aliento y en general todo el cuerpo cambia, manifestándose un buen semblante, muchas energía y ganas de vivir. El proceso culmina con la recuperación total e integral de la salud.
Un paso importantísimo que se le da a todo paciente es el lavado del colon, lugar donde se almacena la alimentación descompuesta, originando, con el paso del tiempo, una serie de trastornos perjudiciales para la salud. Estos lavados se realizan con unas máquinas especiales que permiten erradicar totalmente la putrefacción de los órganos.
Alegóricamente se puede decir que el paciente vuelve a nacer, incluso mucho mejor, porque va a corregir su constitución, desarrollar su defensas orgánicas y reforzar su sistema Inmunológico, va a nutrirse correctamente y aportar a su organismo lo indispensable, para que no se enferme y logre salud plena y longevidad.
Concluido el proceso de recuperación de la salud, se enseña al paciente que es lo que tiene que hacer para no volver a enfermarse y como activar su sistema inmunológico, a fin de bloquear cualquier enfermedad que se quiera instalar, sin necesidad de drogas, inyecciones, pastillas u otros tipos de fármacos.

Ciencias aplicadas: bromatologia, trofologia e iridiologia.