CEP María De La Encarnación 3.99

5 star(s) from 3 votes
Avenida Los Quechuas 333
Ate, 01
Peru

About CEP María De La Encarnación

CEP María De La Encarnación CEP María De La Encarnación is a well known place listed as Elementary School in Ate , Education Company in Ate ,

Contact Details & Working Hours

Details

Bienvenidos al Facebook oficial del CEP María de La Encarnación, por este medio queremos compartir con todos ustedes Alumnos, Padres de Familia, Personal Docente y Amigos en General, las imágenes de todas nuestras actividades y eventos que desarrollamos en nuestra institución.

Con el fin de que prevalezca la convivencia respetuosa entre los miembros de nuestra comunidad en Facebook, les damos a conocer las siguientes recomendaciones:

• No se permite lenguaje vulgar, palabras soeces, mensajes discriminatorios, insultantes, difamatorios o la crítica que no sea constructiva. Los mensajes de esta índole serán borrados y de ser necesarios reportados para ser sancionados.
• Todos aquellos usuarios que realicen comentarios que atenten contra el buen funcionamiento y orden dentro de nuestro fan de Facebook, serán eliminados; además al emisor de este mensaje se le realizará un llamado de atención.
• No se permite subir contenidos publicitarios, propaganda o enlaces a páginas web ajenas a nosotros.

El Fan Page de Facebook es un espacio de soporte, apoyo y colaboración para disfrutarlo y compartir en armonía.

Por ética cibernética, toda la publicidad hacia las webs o de productos de la competencia, están estrictamente prohibidos, así como de otros servicios o páginas de Internet.

Nuestro fan page no es escenario de consultas. Cualquier consulta deberá realizarse de forma privada y en términos previamente acordados.

Sugerencias y comentarios:
Escribir a nuestro correo electrónico: mencarnacion@menc.edu.pe o llamar al 014365741

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

“La última palabra mía que les digo, y con la cual les ruego incluso con la sangre, es que vivan en concordia, unidos, juntos, todos con un solo corazón y un solo querer”
(Último consejo N°1 Santa Ángela De Merici)

“No basta hacer la voluntad de Dios, hay que hacerla con amor en nuestro interior y de buena gana exteriormente”
(Pensamiento de Santa María de la Encarnación)

Visita nuestra pagina web para conocer más de nuestra institución y de todo lo que tenemos para brindar a nuestros alumnos.

CEP MARIA DE LA ENCARNACION
www.menc.edu.pe