Inka TAC Combat Training Academy 5.14

4.7 star(s) from 81 votes
Asociacion Casa Huerta San Pedro Mz"C", Lt"8-A" Puente Piedra
Puente Piedra, Lima22
Peru

About Inka TAC Combat Training Academy

Inka TAC Combat Training Academy Inka TAC Combat Training Academy is a well known place listed as Sports Venue in Puente Piedra , Gym in Puente Piedra , Sports Venue & Stadium in Puente Piedra ,

Contact Details & Working Hours

Details

El objetivo de la Escuela Táctica de combate InkaTAC
Es enseñar a ciudadanos y profesionales responsables la técnica antiterrorista israelí probada durante décadas en la guerra contra el terrorismo. El programa encaja perfectamente con los desafíos de auto defensa y le enseña a manejar escenarios de la vida real, tales como: invasión a las casas, familia bajo amenaza, situación de rehenes, tiro de noche y mucho más. La escuela utiliza técnicas de entrenamiento de última generación, como táctica de video, para enseñarle la toma de decisiones, junto con tiroteo de movimiento táctico utilizando habitaciones, puertas, pasillos e incluso decoración de interiores.

En nuestro programa nos centramos en el tiroteo táctico junto con el Krav Maga (sistema de defensa personal Israelí) que permite a nuestros estudiantes enfrentarse con confianza al enemigo en cualquier situación dada. El programa paso a paso está diseñado especialmente para principiantes, incluso sin experiencia previa en el tiroteo o artes marciales. La escuela utiliza reglas estrictas para la seguridad personal y de la propiedad, proporcionando a los clientes un ambiente absolutamente seguro y una guía individualizada.

Nuestros programas paso a paso están diseñados para grupos o estudiantes uno-a-uno, principiantes o profesionales. Combinamos "Krav Maga" (sistema de defensa personal Israelí) con tiros de combate israelíes para darle la solución táctica completa.

Cursos adicionales:
- Proteccion VIP
- Manejo Dinámico-Táctico de Vehículos
- Paramédico de Combate
- Supervivencia Selva&Andes

Programas de entrenamiento dentro de nuestro centro:
- Box
- MMA
- Brazilian Jiu-Jitsu
- Muay Thai
- Crossfit & Entrenamiento Funcionales
- Krav Maga Militar nivel 1,2&3
inkatac.com