Centro de Rehabilitación San Pedro 4.14

4.9 star(s) from 10 votes
Calle Lima 954
Ica,
Peru

About Centro de Rehabilitación San Pedro

Centro de Rehabilitación San Pedro Centro de Rehabilitación San Pedro is a well known place listed as Medical & Health in Ica , Medical & Health in Ica ,

Contact Details & Working Hours

Details

Centro de rehabilitación San Pedro

Somos un centro de terapia física y rehabilitación integral, contamos con terapeutas especializados en diferentes áreas y un especialista en traumatologia, que garantiza una atención de calidad con la mas avanzada tecnología y en cómodas modernas instalaciones.

Nuestra Misión:

Brindar el mejor servicio de terapia física y rehabilitación de una manera eficaz y con calidez para lograr una buena recuperación de nuestros pacientes, asegurando un pronto retorno a sus actividades. Brindar a nuestros profesionales un ambiente cómodo y pro activo, estimulando su permanente capacitación y desarrollo de habilidades así como el compromiso de servicio y responsabilidad.

Nuestra Visión:

La visión del Centro de Rehabilitación San Pedro es tener la elección de los pacientes y de los médicos de diferentes disciplinas de la medicina que nos derivan a sus pacientes que necesitan los servicios de terapia física y rehabilitación. Hacer llegar a nuestro modelo de atención de servicio al mayor numero de personas ampliando nuestra cobertura de atenciones en otras locaciones.

Nuestros Valores:

Estamos convencidos de nuestro principal valor esta en nuestros colaboradores: Médicos, Terapeutas y todo el equipo multidisciplinario, en constante capacitación, destacan por su dedicación y compromiso en lograr que los pacientes se beneficien de los avances científicos de la Medicina Física y Rehabilitación.

- Excelencia en la atención medica y Fisioterapeuta.
- Calidez en la atención al paciente.
- Respeto por la persona.
- Compromiso con el paciente y su familia.
- Manejo integral y multidisciplinario.
- Integridad: Todos los servicios se proporcionan con rapidez,
profesionalismo, ética y con mucho humanismo.