Centro de Psicología y Neurofelicidad Maktub 4.38

5 star(s) from 41 votes
Los Fresnos N° 560 - Urb. California
Trujillo, 5144
Peru

About Centro de Psicología y Neurofelicidad Maktub

Centro de Psicología y Neurofelicidad Maktub Centro de Psicología y Neurofelicidad Maktub is a well known place listed as Organization in Trujillo , Counseling & Mental Health in Trujillo ,

Contact Details & Working Hours

Details

En la actualidad, somos testigos del cambio conductual y emocional en el que viven nuestros hijos. La psicología, la educación, las neurociencias, la genética y demás ciencias sociales y biológicas se encuentran en la permanente búsqueda de nuevas estrategias y metodologías para el desarrollo integral del ser humano.
Es en este momento donde gracias a los avances científicos podemos conocer a profundidad al cerebro humano y su influjo orgánico en todas las etapas del ciclo vital; así mismo, determinar qué factores pueden ser influenciados por la familia (Grupo primario de apoyo) para transfigurar las bases biológicas del comportamiento del infante, el niño y el adolescente.
En las últimas décadas, las sociedades han aprendido a valorar y comprender que la palabra pronunciada determina aspectos fundamentales en el desarrollo del Autoestima del niño o adolescente y su capacidad de liderazgo. La Programación Neurolingüística en sus tratados brinda un escenario ventajoso donde, como padres, podemos aprender y re-educar nuestro discurso para convertirnos en los potenciadores de nuestros propios hijos y aprovechar los matices de sus talentos innatos y convertirlos en los adultos felices del mañana.
En este contexto, nace el Centro de Psicología y Neurofelicidad “Maktub” que busca lograr la evolución socioemocional de nuestros hijos y abre sus puertas con la visión de transformar la vida familiar nuclear y acompañar a los padres de familia en la época más importante en la vida de la familia: la crianza en el hogar.
Ps. Claudia Carranza Berríos
Directora del Centro de Psicología y Neurofelicidad “Maktub”