Centro de Convenciones Tumbas Reales 5.22

4.7 star(s) from 104 votes
Calle Loreto Nº 270 - Urb. Patazca
Chiclayo,
Peru

About Centro de Convenciones Tumbas Reales

Centro de Convenciones Tumbas Reales Centro de Convenciones Tumbas Reales is a well known place listed as Event Planner in Chiclayo , Convention Center in Chiclayo , Wedding Planning in Chiclayo ,

Contact Details & Working Hours

Details

http://cctumbasreales.com
Calle Loreto Nº 270 - Urb. Patazca. Chi">Centro de Convenciones “Tumbas Reales’’, es un moderno lugar y goza de una ubicación ideal a solo 3 minutos del centro de la Ciudad de Chiclayo.
Nuestro propósito es lograr el éxito, el confort y la elegancia que su evento merece, siempre con el servicio y garantía del Centro de Convenciones “Tumbas Reales”, que es sin duda el lugar idóneo para la realización de su evento, con servicios gratuitos de conexión inalámbrica a internet y aparcamiento.
Ofrecemos un servicio completo para cubrir sus eventos sociales, culturales, corporativos y catering personalizado a gusto del cliente; además estamos preparados para hacer de su evento un momento muy especial y todo a cargo de un personal altamente capacitado para ofrecer un servicio de primer nivel como su evento merece.
La propuesta de diseño, esquema de color, materiales, iluminación, acústica, ambientación general y mobiliario ha sido diseñado especialmente para el Centro de Convenciones lo cual nos permite ofrecer al público ambientes modernos, cómodos y acogedores con tecnología de vanguardia que marcan la diferencia.
Además podrán relajarse en el bar mientras toman un cóctel exótico y unos aperitivos.

OTHER PLACES NEAR CENTRO DE CONVENCIONES TUMBAS REALES

Show more »