Celléstica 3.36

4.6 star(s) from 38 votes
Calle Guardi 102 of. 202
Lima, Lima41
Peru

About Celléstica

Celléstica Celléstica is a well known place listed as Medical & Health in Lima , Alternative & Holistic Health in Lima ,

Contact Details & Working Hours

Details

Somos un espacio holístico enfocado en ayudar a las personas a recuperar la armonía y el balance de los cuerpos energéticos y físico. Las enfermedades, los dolores, o cualquier molestia física o psicológica surgen primero en los cuerpos sutiles, debido a un desequilibrio energético que muchas veces ocurre por un mal manejo de las emociones, patrónes kármicos que arrastramos, programaciones mentales erróneas, etc.
Nuestros cuerpos sutiles se componen de múltiples filamentos de luz que recorren toda nuestra estructura.
Al crearse un bloqueo energético, este termina dañando o quemando estos conductos lumínicos impidiendo que la Luz llegue y alimente las zonas donde se han producido dichos bloqueos.
Esto en un principio debilita los órganos aledaños a la zona bloqueada hasta que un día, si no hacemos nada por reparar esto, termina expresándose en un enfermedad física o psicológica como puede ser el caso de una depresión, que desde nuestro punto de vista la vemos como una desconexión con la Luz.
Como sanadores energéticos, nosotros hemos asumido el compromiso de trabajarnos y sanarnos a nosotros mismos cada día, buscando nuestro propio equilibrio interno a través de prácticas de meditación, activación diaria del Merkabah y anclajes energéticos para de este modo mantener una vibración elevada y poder ser canales óptimos de la energía sanadora y de la luz del Creador.
En Celléstica asumimos nuestro trabajo como sanadores energéticos con mucha responsabilidad y respeto.
Nuestros terapeutas están formados en distintas técnicas energéticas que buscan restablecer la armonía del campo energético de quienes nos visiten y de esta forma mejorar su salud física, emocional y mental.
Nuestro deseo es contribuir al despertar del sanador interno que yace en cada ser, de tal manera que cada quien asuma su responsabilidad de sanarse a sí mismo y a su entorno.