Candy Carts 2.99

Urb. Larapa Grande H4 - 10, San Jerónimo
Cusco, 84
Peru

About Candy Carts

Candy Carts Candy Carts is a well known place listed as Event Planner in Cusco , Event in Cusco ,

Contact Details & Working Hours

Details

Bienvenidos a CANDY CARTS “Coches de dulces e ideas creativas para eventos” un nuevo y novedoso concepto inusual y único.

Candy Carts te trae los primeros coches fabricados en madera y elaborado por un artesano peruano.

Nuestros coches ofrecen una gama de dulces seleccionados de las mejores marcas dentro del mercado y bocaditos que se presentan en fina cristalería, frascos de vidrio, fuentes, baldes decorativos en aluminio / trupán e innumerables artículos, todos decorados y personalizados de acuerdo a tu estilo o temática.

También te ofrecemos una amplia gama de máquinas y equipos que se pueden añadir a tu evento como: Máquina de popcorn / algodón dulce, máquina de luces y sonido / burbujas / mini fuente de chocolate, pilares de madera / marcos de fotos para fiestas / caballetes / banners temáticos, y todo un sin número de detalles especiales.

Creamos una característica impresionante en todo tipo de eventos ya sea: Fiestas infantiles, 15 años, graduaciones, bodas, aniversarios, eventos de navidad / año nuevo, eventos corporativos, entre muchas otras celebraciones. A diferencia de otros proveedores de eventos, Candy Carts trabajará estrechamente con usted para coordinar colores específicos y un estilo de etiqueta, para que el día de su evento los coches luzcan espectaculares!!!

Candy Carts dejará a tus invitados asombrados!!! Y estamos seguras que tu celebración dará que hablar por mucho tiempo.

No olvides que te ofrecemos una variedad de paquetes para todos los presupuestos, realiza tus eventos con nosotros y recibirás un obsequio Candy Carts de cortesía.

Atentamente,

Candy Carts Cusco