Asesores en Turismo para Empresas e Instituciones Publicas 4.92

4.8 star(s) from 96 votes
jr. lambayeque N° 778
Juliaca,
Peru

About Asesores en Turismo para Empresas e Instituciones Publicas

Asesores en Turismo para Empresas e Instituciones Publicas Asesores en Turismo para Empresas e Instituciones Publicas is a well known place listed as Consulting/business Service in Juliaca , Business Service in Juliaca ,

Contact Details & Working Hours

Details

La Consultaría Turística es uno de los pilares fundamentales de Asesores en Turismo y supone uno de los puntos fuertes sobre los que aplicamos todos nuestros conocimientos. Las personas que forman la consultaría atesoran una amplia experiencia en el mundo de los viajes, tour operación y Turismo Receptivo en la dinamización y promoción de destinos, en el marketing turístico y, algo muy importante, en la comercialización y puesta en marcha de proyectos turísticos.

Nuestra especialización como consultores de turismo se basa en el desarrollo y dinamización de destinos y empresas turísticas, ya sean de reciente creación o aquellos cuyo proceso de maduración les obliga a dar un siguiente paso. Nuestro asesoramiento y gestión abarca las fases de estudio, desarrollo y puesta en escena del proyecto, dando así soporte a todo el ciclo turístico.

OTHER PLACES NEAR ASESORES EN TURISMO PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES PUBLICAS

Show more »