Alexander Von Humboldt - Cajamarca 3.88

1 star(s) from 1 votes
Cajamarca, 051
Peru

About Alexander Von Humboldt - Cajamarca

Alexander Von Humboldt - Cajamarca Alexander Von Humboldt - Cajamarca is a well known place listed as Elementary School in Cajamarca , Education in Cajamarca , High School in Cajamarca ,

Contact Details & Working Hours

Details

RESEÑA HISTÓRICA - 2013

La Institución Educativa Privada “ALEXANDER VON HUMBOLDT”, nace sin fines de lucro, en mérito a la Resolución Directoral Departamental Nº 0500, de fecha 31 de marzo de 1987, gracias a la iniciativa de un grupo de profesores que imbuidos de entusiasmo por brindar una educación de calidad a la niñez y juventud cajamarquina, ponen en marcha esta institución de servicio, que hoy es lumbrera de educación en Cajamarca.

La Institución Educativa Privada “Alexander Von Humboldt” brinda sus servicios educativos en los niveles de: Inicial, Primaria y Secundaria, en su amplio, moderno y pedagógico local, ubicado en el pasaje Humboldt N° 162.

- La Institución Educativa Privada “Alexander Von Humboldt”, desde su inicio fue favorecida por la preferencia de la ciudadanía, habiendo logrado éxitos que han contribuido a enaltecer el nombre de la comunidad cajamarquina y con su prestigio ha rebasado las fronteras de la patria, al tener exalumnos, hoy profesionales, en diferentes países del mundo que demuestran la calidad de su formación estudiantil.

Actualmente:
La Empresa de Servicios Educativos, promotora de la Institución Educativa Privada “Alexander Von Humboldt” está gerenclada por el Dr. Jorge Luis Rodríguez Basauri.

La Dirección del Plantel, dirigido por el Mg. Arturo Jave Escalante.

“El progreso de los pueblos se mide por la calidad de enseñanza de sus Instituciones Educativas”; y , para cumplir esta gran verdad, La Institución Educativa “Alexander Von Humboldt”, cuenta con una plana docente, conformada por profesionales que comparten su labor pedagógica con el estudio y la investigación, selecto equipo de experimentados profesores que son la mejor garantía en la formación de las generaciones; prueba de esto son los altísimos porcentajes de ingresantes a Universidades y Centros Superiores.
- Es honor y un orgullo llevar el emblema humboldtiano, tanto en el verdiblanco de sus colores, como en la primavera del sentimiento, que son símbolos de esperanza y fe en los triunfos de hoy y del mañana.

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR “ALEXANDER VON HUMBOLDT”, BRINDA:

FORMACIÓN INTEGRAL: INTELECTUAL, AFECTIVA Y CORPORAL
1. INTELECTUAL:
2. AFECTIVA:
3. CORPORAL: