AJEMM 1.67

5 star(s) from 1 votes
calle jose olaya 267
Moquegua,
Peru

About AJEMM

AJEMM AJEMM is a well known place listed as Organization in Moquegua , Youth Organization in Moquegua ,

Contact Details & Working Hours

Details

La Asociación de Jóvenes Emprendedores y Microempresarios de Moquegua - AJEMM tenemos una clara voluntad de servicio, de apoyar y fomentar los valores emprendedores en los jóvenes de la región Moquegua, buscando fomentar la constitución de sus propias empresas. Nuestro trabajo está dirigido a guiar, fortalecer y acompañar a los jóvenes en la nueva experiencia del emprendimiento; mostrándoles el camino, acercándoles a la experiencia de otros testimonios de éxito y abriendo nuevas redes de contactos y de colaboración que amplíen nuestros horizontes. Llevamos con nosotros motivación, innovación, apertura al cambio, cooperación y unión.
------------------------------------------------
MISION

AJEMM es una organización social que lidera proyectos productivos, tecnológicos y procesos de capacitación para jóvenes a través de convenios, alianzas y gestión de recursos que redunden en el mejoramiento de las condiciones de vida de los jóvenes de la región.
-------------.
VISIÓN

AJEMM será una organización con reconocimiento regional y nacional como generadora de cambio social, trabajando en red, promoviendo procesos organizativos, formativos y proyectos productivos, permitiendo así la construcción de escenarios de desarrollo y sostenibIlidad.
----------------------------------------
PRINCIPIOS

Honestidad, Igualdad, Responsabilidad, Solidaridad, Respeto.