Abracadabra 2.53

4.8 star(s) from 4 votes
Tacna,
Peru

About Abracadabra

Abracadabra Abracadabra is a well known place listed as Food/grocery in Tacna , Grocery Store in Tacna ,

Contact Details & Working Hours

Details

Cake pop?
Paletitas de bizcocho con queso, bañados de chocolate y decorados al gusto.

Cupcake?
Cupcake significa ''torta de taza'' o ''torta en una taza''.
Existen dos teorías sobre el origen de los cupcakes, y ambos se remontan a comienzos del siglo XIX.
La primera asegura que los ingredientes utilizados para hacer este tipo de tortas pequeñas eran medidos en tazas, en vez, de ser pesados en balanzas o cuantificados por libras o gramos. De hecho, actualmente, en muchas recetas se miden ciertos ingredientes como la harina o el azúcar en tazas, en vez de hacerlo por su peso en gramos.
La segunda teoría sostiene que la expresión cupcake comenzó a utilizarse como consecuencia de que las tortas o bizcochuelos eran horneadas en pequeños recipientes, como tazas de té.
Sea cual sea el verdadero origen de la palabra, lo concreto es que estas minitortas cubiertas con una crema de dulce se han expandido por todo el mundo.
En los últimos años, los cupcakes se volvieron muy populares entre los niños, especialmente como postres o dulces obligados en las fiestas infantiles, con sus sabores tradicionales de vainilla y chocolate. Es así que estos pequeños manjares para grandes y chicos combinan sabores, perfumes e ingredientes, permitiendo un sinfín de creaciones agradables a la vista y, sobre todo, paladar.