Club Tarma Página Oficial 4.55

3 star(s) from 1 votes
Av. Separadora Industrial N
La Molina,
Peru

About Club Tarma Página Oficial

Club Tarma Página Oficial Club Tarma Página Oficial is a well known place listed as Club in La Molina ,

Contact Details & Working Hours

Details

El CLUB TARMA, es una Persona Jurídica de Derecho Privado sin fines de lucro, se rige por el estatuto de la Institución, sus reglamentos y disposiciones legales vigentes.

EL CLUB TARMA inició sus actividades institucionales el 08 de Enero de 1949 y su duración es indefinida.

El domicilio del CLUB TARMA, está ubicado en la Provincia y Departamento de Lima, siendo la sede Central en Av. Separadora Industrial Nº 2036 – La Molina.

Esta conformado por Tarmeños nacidos en la Provincia de Tarma, residentes en la Capital de la Republica; y por simpatizantes que se integran como asociados.

Nuestra Misión:
INTEGRAR a las FAMILIAS TARMEÑAS , fortaleciendo los vínculos de amistad y solidaridad entre los socios y fomentar la difusión de nuestros valores culturales.

LOGRAR la satisfacción de los socios, beneficiarios e invitados del club, mediante la optimización de sus recursos y el mejoramiento continuo sobre la base de los principios de transparencia y honradez.

Nuestra Visión:
SER el lugar predilecto de sus socios, beneficiarios e invitados, basados en los excelentes servicios que ofrece y ser reconocido como el mejor Club Provincial.

LOGRAR la efectividad de los procesos administrativos buscando una proyección social.