Zorra Store 3.99

4.5 star(s) from 47 votes
Blvd. Enrique Sanchez Alonso, Plaza #2255 L.19. Desarrollo Urbano Tres Rios
Culiacán, 80020
Mexico

About Zorra Store

Zorra Store Zorra Store is a well known place listed as Clothing Store in Culiacán ,

Contact Details & Working Hours

Details

Hay una cosa que no ha cambiado desde que comenzó el camino Zorra en 2011: el amor y la atención al detalle que se pone en todo lo que diseñamos-hasta el último punto.

La calidad es nuestra prioridad más alta. Está en todo lo que hacemos, desde nuestro diseño (siempre a partir de los materiales más finos) y la producción (donde la mayor parte del trabajo se realiza a mano) en nuestro servicio personalizado.

Zorra fue creado en Septiembre del 2011 con la apertura de su primer tienda (Mazatlán). Dos años mas tarde, hemos abierto una tienda mas (Culiacán).

Zorra, que se lanzó en 2011 , ofrece el estilo Zorra que nuestros clientes adoran en nuestras tiendas y en www.zorra.com.mx. Todos nuestros artículos son diseños exclusivos - que ofrecen un estilo clásico casual, colores frescos y estampados llamativos (nunca sobras de la temporada pasada ) . Nuestra ropa se basa en la calidad y la integridad que nuestros clientes esperan de Zorra . Muy rápido nos hemos convertido en una de las marcas contemporáneas mas buscadas por las jóvenes. Con un precio accesible, ofrecemos a los conocedores de la moda un estilo atractivo con un toque peculiar.

Zorra, a generado un zumbido en la industria de la moda, atrayendo la atención de mujeres, y blogs de moda, gracias al apoyo de nuestros clientes fieles, se ha convertido rápidamente en un elemento básico y en una de las boutiques favoritas de moda.

Gracias por ser un fan de Zorra en Facebook. Animamos a los seguidores para compartan pensamientos y opiniones en la página Zorra Store en Facebook y esperamos que esto se haga de una manera divertida y respetuosa . Los comentarios se moderan y eliminan si contienen lenguaje profano, obsceno o vulgar , la difamación a una persona o personas , insultos y / o ataques personales.
Si se presentan violaciónes repetidas de la política de comentarios, Zorra puede hacer que el autor , sea bloqueado de la página de Zorra Store en Facebook.