Zoologico De Reynosa 6.54

Carretera Ribereña km 8.5
Reynosa, 78572
Mexico

About Zoologico De Reynosa

Zoologico De Reynosa Zoologico De Reynosa is a well known place listed as Sports & Recreation in Reynosa , Sports & Recreation in Reynosa ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Nuevo Zoológico de Reynosa es un Parque de Entretenimiento Educativo e Interactivo en donde atraves de nuevas experiencias y emociones reconectamos a las personas con la Naturaleza. Está ubicado en un paradisiaco lugar colindante a la parte más bella y segura del Rio Bravo.
Atracciones Incluidas:
- Safari. Entre caminos y praderas, a bordo de un cebramovil un guía experimentado te amenizara el recorrido, en donde podrás alimentar y observar a especies exóticas libres, procedentes de los 5 continentes.
- Sendero de Flora y Fauna Nativa. Conocerás una muestra representativa de la biodiversidad de nuestra región
- La Granja del Tío Juan. El Tío Juan y su equipo de trabajo, te introducirán al interesante mundo de una autentica Granja, en donde los participantes tendrán la oportunidad de ser granjeros por un día y se les explicaran los cuidados básicos de las más de 20 especies domesticas que se manejan.
- El Lago encantado. Lago tipo alberca, con juegos acuáticos, lanchas de pedales, Kayaks y salvavidas. Profundidad máxima 1 metro
- La Isla. Área tipo playa con palapas, toldos, asadores, mesas de picnic, cancha de voleibol, música. Por un lado tiene rio y por otro tiene lago. Servicio de snack bar
Atracciones y servicios adicionales:
- Yate Fiesta Pachamama: Descubre las sorpresas que la parte más bella del Rio Bravo tiene guardadas para ti. Mientras el público disfruta de un ambiente de carnaval, un guía turístico narra información de interés durante el recorrido, duración 50 min.
-Paseos en caballos y en ponies.
- Servicio de Snack bar
Entrada General $90, Grupos mayores de 9 personas pagan $80. Grupos mayores de 19 personas pagan $70. Niños menores de 80 cm entran gratis y los adultos mayores pagan mitad de precio. Excursiones escolares $45 por persona. Puedes entrar con alimentos y bebidas. Se recomienda el uso de traje de baño, bloqueador y salvavidas. Abrimos de Jueves a domingo de 9 am a 8 pm.
Dirección: Carr. Ribereña Km 8.5. A la altura del Maquilpark hay un semáforo, ahí volteas rumbo a la Playita/Bocatoma y ahí es. Estamos a 10 min del centro de Reynosa y a 10 min de Plaza Periférico.
Mayores Inf Tels Of (899) 9707070, movil 2865914 Id 72*984723*1.
Los esperamos, estamos a sus apreciables órdenes.