Zeppelin Music Factory 5.64

Independencia 186
Querétaro, 76025
Mexico

About Zeppelin Music Factory

Zeppelin Music Factory Zeppelin Music Factory is a well known place listed as Bar in Querétaro , Restaurant in Querétaro ,

Contact Details & Working Hours

Details

En Zeppelin Music Factory siempre hay buena música. Somos un rock-bar literario con música en vivo. Tenemos terraza con área para fumar en la zona no techada.

Zeppelin Music Factory no es un foro abierto, hacemos una curadoría de los eventos y bandas que se presentan de acuerdo a nuestras afinidades estéticas.

En Zeppelin el ambiente es cómodo y relajado, acompañado por unos buenos drinks, una cocina casual y música genuina, con propuesta, sin importar el género.

Arrancamos la noche con un poco de jazz & soul y lo mejor de la música negra. Poco a poco subimos el beat explorando r&b, hip-hop y funk. Continuamos con el rock clásico y más vanguardista que puedas escuchar para dar paso al primer set de la banda en vivo entre 11-11:30am.

Al terminar el primer set mezclamos indie dance, disco-house & electro para bailar.

A las 12am arranca el segundo set de la banda y cerramos la noche con salsa & latin music, pues en el fondo los rockers somos mas cumbiancheros que los mismísimos Ángeles Azules.

Date cuenta que nuestro compromiso es que veas y escuches cosas que te pongan de buenas, estimulen, diviertan y propongan un mundo mejor. Que regreses contento a casa.

Queremos compartir este espacio, para ti que te gusta descubrir nuevas y viejas formas de expresión, tendencias, ideas, imágenes, videos, objetos que ver y que tocar.

En este lugar siempre esta pasando algo, siempre hay movimiento, como en una verdadera fábrica para clientes ávidos de imaginar cosas a través de lo que ven, de lo que escuchan, bajo una atmósfera de convivencia, camaradería y creatividad, donde podrás pasar horas charlando, hilando cabos, compartiendo ideas, bebiendo y escuchando música sin restricciones, pasándola realmente bien.

Para fomentar el consumo responsable de alcohol, Zeppelin te recomienda que consumas alimentos. Evita el exceso.
http://www.alcoholinformate.org.mx/

Bandas en vivo: Jueves, Viernes y Sábado: Rock, Reggae, Funk y Pop Fino. Área de fumar en zona no techada de terraza.

DJ residente Fukaeri

Email: zeppelinmfqro@gmail.com

No manejamos reservaciones. Llega temprano para tener mesa. Abrimos desde las 7pm.
Consulta las promociones del día en nuestra carta.

Mapa:
https://www.google.com.mx/maps/place/Zeppelin+Music+Factory/@20.5937921,-100.3834436,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x85d35b3248cc2fef:0x6e2ba0304f238dd5!8m2!3d20.5937871!4d-100.3812549