Vive Oaxaca 5.7

Zócalo
Oaxaca de Juárez, 68000
Mexico

About Vive Oaxaca

Contact Details & Working Hours

Details

Vive Oaxaca es un proyecto independiente de difusión y preservación de la cultura del Estado de Oaxaca a través de la documentación periodística digital.

Fomentamos y fortalecemos el turismo a las diversas comunidades del estado de Oaxaca a través de la promoción cultural de las mismas y creamos contenido original con el trabajo conjunto de los gobiernos municipales.

Con nuestra campaña "Cobertura Guelaguetza" iniciada en 2012, abrimos un espacio de difusión cultural sin precedentes.

Con ella mostramos el esplendor cultural, dancístico, histórico, textil, artesanal, así como el potencial turístico y la riqueza etnográfica de comunidades indígenas y/o mestizas del estado a través de promocionales en video.

Así cumplimos nuestro compromiso de contribuir a la difusión y preservación de las diversas culturas de nuestro estado que se encuentran en constante transformación y movimiento.

Con campañas audiovisuales como "Esto es Oaxaca" mostramos de una forma natural al pueblo oaxaqueño, un espacio, una tradición, una comunidad, todo envuelto en el ambiente de humildad y recelo que Oaxaca guarda muy adentro de su vida misma.

No podemos dejar de lado que somos la primera página de relevancia cultural en el Estado de Oaxaca, ademas de ser un proyecto creado por jóvenes comprometidos con las tradiciones de nuestra tierra, donde el principal objetivo es llevar a todo el mundo, pero sobre todo a los oaxaqueños la basta cultura que nos han heredado.

Desde 2011 nos colocamos como el principal portal de internet sobre temas de Oaxaca en el ámbito cultural y turístico, logrando el reconocimiento de diferentes niveles de gobierno como la STYDE y empresas consolidadas en Oaxaca, México y el extranjero, tal como Visit México, el cual usa parte de nuestro contenido para la promoción del estado en los países de habla inglesa.

http://www.viveoaxaca.org/p/quienes-somos.html
© www.ViveOaxaca.org