Utiak Covarrubias Photography 1.38

Paseo las Palmas
Ciudad Obregón, 85095
Mexico

About Utiak Covarrubias Photography

Utiak Covarrubias Photography Utiak Covarrubias Photography is a well known place listed as Photographer in Ciudad Obregón , Professional Service in Ciudad Obregón ,

Contact Details & Working Hours

Details

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
La fotografía es una actividad que sirve pára inmortalizar momentos que pasamos o disfrutamos de la vida, donde nosotros podemos conservarlos por medio de imágenes, el cual nos traeran recuerdos vivos de nuestra juventud o infancia, nuestros estudios, nuestrso viejos o aún actuales amigos y compañeros, nuestros eventos familiares y un sin fin de momentos más, que harán regresarnos a esa época y dibujarnos una sonrisa.
Nuestro servicio de fotografía se separa de la tradicional. Al tiempo de tomar la fotografía se busca, además de tener a un sujeto a fotografíar, que este exprese sentimientos y emociones, los cuales se transmitiran en la fotografía ya impresa. Optamos por seguir nuestras propias reglas de composición para traer al cliente una fotografía difrente, única y sin igual.

RETOQUE E EDICIÓN DE IMAGENES
En esta vida la perfección no existe, aunque tratemos de lograrlo jámas lo alcanzaremos, somos seres imperfectos y de eso debemos estar concientes, y asi debemos de amarnos a nosotros mismos y amar a los demás.
El retoque de imagenes no es más que una herramienta para lograr una mejor estética visual, pero sin tener en mente de lograr una perfección. Esos detalles que salen de más o perturban la estética se pueden corregir sin problemas. Un poco más de iluminación o un poco menos de contraste, realzar el color de las mejillas, aclarar el tono de la piel; esto no hace mal a nadie, siempre y cuando se logre una buena apariencia visual y no se aleje mucho de la imagen original.

Contacto: www.facebook.com/UtiakCovarrubias