Taquitos Orientales 3.46

4.9 star(s) from 35 votes
Norte 28 No. 150 entre Ote 3 y 5
Orizaba, 94300
Mexico

About Taquitos Orientales

Taquitos Orientales Taquitos Orientales is a well known place listed as Restaurant/cafe in Orizaba , Barbecue Restaurant in Orizaba ,

Contact Details & Working Hours

Details

Empresa 100% orizabeña. Fundada en 1966 por Doña Juanita Majluf y Don Jorge Nesme Majluf quienes empezaron esta empresa en Av. Colón Oriente junto a Billares Numancia, negocio de la familia, y Teatro Ignacio de la Llave, donde promovieron el gusto por los tacos al carbón brindando sabores que, hasta el momento, permanecen en el gusto del público, disfrutando de sus tradicionales taquitos al carbón y las deliciosas empanadas con sabores netamente orientales.

En estos 50 años de historia, Taquitos Orientales ha pasado por momentos críticos tales como el terremoto de 1973. En el año 2007 estuvo a punto de cerrar sus puertas, siendo Miriam Nesme Barojas, quien saliera al rescate, volviendo a fortalecer esta noble empresa, conservando en todo momento el toque de sabor que le caracteriza.

Actualmente, Taquitos Orientales continúa con el sabor original de siempre, manteniendo en todo momento sus estándares de calidad tanto en productos como en servicio. Estamos en Norte 28 No. 150 entre Orientes 3 y 5. Contamos con servicio a domicilio al teléfono 72 5 24 13.