Talleres de Artes Shajah 2.89

5 star(s) from 15 votes
el coloso
Acapulco, 39810
Mexico

About Talleres de Artes Shajah

Talleres de Artes Shajah Talleres de Artes Shajah is a well known place listed as Church/religious Organization in Acapulco , Dance Instruction in Acapulco ,

Contact Details & Working Hours

Details

La esencia de la verdadera adoración la encontramos en la palabra hebrea SHAJAH
SHAJAH = Postrarse . . . con el corazón

“Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y ADORAREMOS, y volveremos a vosotros.”
Génesis 22:5

SHAJAH no solamente nos habla de una posición externa, nos habla de la posición de nuestro corazón.

“Y cuando acabaron de ofrecer, se inclinó el rey, y todos los que con él estaban, y ADORARON. Entonces el rey Ezequías y los príncipes dijeron a los levitas que alabasen al Señor con las palabras de David y de Asaf vidente; y ellos alabaron con gran alegría, y se inclinaron (kadad) y ADORARON (shajah).”
II Crónicas 29:30

“Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Yahveh he venido ahora. Entonces Josué, postrándose (nafal) sobre su rostro en tierra, le ADORÓ (shajah); y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?”
Josué 5:14

Si la palabra SHAJAH solamente se refiere a postrarse de una forma física, la palabra “adoración” en estos versículos sobraría porque en estos versículo leemos que se inclinaban (kadad y nafal) y después adoraban (shajah).

SHAJAH nos habla de la posición de nuestro corazón.

La esencia de la verdadera adoración es . . . UN CORAZÓN HUMILDE.

Si no tenemos un corazón humilde no importa lo bien que cantemos, toquemos la guitarra o bailemos . . . sencillamente NO estaremos adorando a Dios.

Si hay orgullo en nuestro corazón cuando cantamos, tocamos o nos postramos . . . no estamos adorando a Dios. ¿Por qué? Porque el orgullo es lo contrario de la esencia de la adoración, la humildad.

Salmos 95:6 Venid, adoremos y postrémonos;
Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.

Creemos que estos valores del ministerio son necesarios para todo equipo de trabajo y servicio.
“AMOR RESPONSABILIDAD PASION PUNTUALIDAD COMPROMISO RESPETO HUMILDAD CONFIANZA HONESTIDAD LEALTAD”