Suspiros De Mexico 2.09

5 star(s) from 1 votes
Av. Cuauhtémoc # 62
Ixtapaluca, 56530
Mexico

About Suspiros De Mexico

Contact Details & Working Hours

Details

QUIENES SOMOS
En Suspiros de México® somos una distribuidora de perfumes originales importados. Algunas de las marcas que comercializamos son: Calvin Klein, Carolina Herrera, Hugo Boss, Gucci, Lancome, Jesús del Pozo, Chanel, Givenchy, Nina Ricci, Paco Rabanne, Givenchy, Giorgio Armani, entre muchas otras.
En Suspiros de México® somos reconocidos por la excelente calidad de nuestro servicio. Nuestro personal atiende a cada cliente con gran esmero y dedicación. Nuestras operaciones se basan en la honestidad absoluta, de esa forma ganamos la confianza de clientes nuevos y mantenemos la de clientes recurrentes.
En Suspiros de México® procuramos siempre tener el más extenso surtido de perfumes originales al mejor precio posible.
COMPROMISO DE CALIDAD
Como distribuidores de perfumes importados, en Suspiros de México® tenemos el firme compromiso con nuestros clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, es por ello que día con día nos esforzamos en ser mejores.
Tenga la seguridad de que el cumplimiento de sus necesidades es nuestro objetivo, una atención eficiente y eficaz es nuestro compromiso y lo más importante, su preferencia es el motor incesante de nuestro trabajo y esfuerzo.
MISION
Suspiros de México® es una distribuidora que cuenta con una gran gama de opciones para cubrir las necesidades de personas que gustan de sentirse bien y tienen el deseo de mejorar su apariencia y aspecto a través de una fragancia original. Es por ello que nos preocupamos en poner a su disposición productos de la mas alta calidad, nacionales e importados, brindando el mejor servicio y excelente trato hacia nuestros clientes. Nuestro amplio catálogo de perfumería original ofrece una gran variedad en marcas de prestigio reconocidas a nivel mundial.
VALORES
-Honestidad
-Compromiso
-Responsabilidad
-Respeto
El desempeño de Suspiros de México® se ha basado en estos valores y con ellos nos hemos manejado desde nuestros orígenes tanto con clientes y proveedores. Requerimos que todas las personas y empresas con las que tenemos una relación comercial de igual modo cumplan con este marco de comportamiento de tal manera que la relación de negocios que iniciemos se mantenga honorable en todo momento.