Sociedad de Psicoánalisis de León-México A. C. 4.28

4.5 star(s) from 12 votes
Manantial 708. Jardines del Moral
León, 37160
Mexico

About Sociedad de Psicoánalisis de León-México A. C.

Sociedad de Psicoánalisis de León-México A. C. Sociedad de Psicoánalisis de León-México A. C. is a well known place listed as School in León ,

Contact Details & Working Hours

Details

El conocimiento profundo del comportamiento humano es indispensable para lograr el pleno desarrollo del individuo y la armonía de sus relaciones humanas al interior de la sociedad. Para lograrlo se requiere un estudio integral de la mente que contemple los paradigmas teóricos-clínicos que ofrecen las diferentes disciplinas dedicadas al estudio de la esencia humana.

En la Sociedad de Psicoanálisis de León-México, fundada desde 1989 tenemos como principal objetivo la formación de profesionistas especializados en la salud mental, encaminados a dar respuesta a estos interrogantes actuales. Por ello contamos con un plan curricular interdisciplinario que articula los diferentes aprendizajes y actividades desde una perspectiva psicoanalítica con la neurología clínica, la psicopatología, la estadística aplicada a la investigación clínica, la genética, la perinatología, la psicoendocrinología, la antropología, la filosofía, la psicología social y el arte entre otras, siempre bajo un marco riguroso y científico de ética profesional.

OTHER PLACES NEAR SOCIEDAD DE PSICOáNALISIS DE LEóN-MéXICO A. C.

Show more »