Sirloin Stockade Mexico 7.44

General Escobedo,
Mexico

About Sirloin Stockade Mexico

Sirloin Stockade Mexico Sirloin Stockade Mexico is a well known place listed as Restaurant in General Escobedo ,

Contact Details & Working Hours

Details

Debido al crecimiento de la ciudad de Monterrey, N.L. un grupo de empresarios decidieron fundar en 1992 el primer restaurante Sirloin Stockade en México ubicado en la ciudad de Monterrey N.L.

Este primer restaurante obtuvo gran aceptación entre los habitantes de la Cd. de Monterrey así como de visitantes de otras partes de México. Entre ellos inversionistas de la ciudad de Guadalajara se vieron interesados en el concepto y en adquirir la franquicia para Guadalajara invitando a Grupo Refran a ser socios en el proyecto.

De esa manera se abrió así el segundo restaurante en México en la Cd. de Guadalajara en el año 1993, ese mismo año debido a la gran aceptación del restaurante en Monterrey se abrió el segundo restaurante ubicado en la colonia Anáhuac.

Al igual que en Guadalajara el concepto fue altamente aceptado y se decidió iniciar la construcción del segundo restaurante en Guadalajara siendo este el más grande de todo México ubicado en la colonia Vallarta en el año 1994. Asimismo se realizó un tercero en el centro histórico de Guadalajara, a partir de ahí se empiezan a integrar en diferentes estados más franquicias de Sirloin Stockade en todo México como es en Tijuana, Torreón, Mexicali, Chihuahua, entre otros.

Se decidió construir ahí mismo la plaza comercial Plaza Real Valle Oriente en un inicio con 20 locales de renta y con 40 en la actualidad. Plaza Real Valle Oriente cuenta con una excelente ubicación en el área de San Pedro Garza García.

A finales del año 2005 se tuvo participación en la apertura de la sucursal en Toluca junto con los socios de Guadalajara y en diciembre se inauguró el tercer restaurante en Monterrey ubicado en la plaza Galerías Monterrey. Actualmente está en puerta el proyecto de la primera sucursal en Cancún Quintana Roo, ubicado con la plaza comercial Paseo Cancún esperando abrir a finales de julio del 2006 al igual que la cuarta sucursal en Guadalajara.