Sal y Luz 4.22

San Benito del Lago 101 Fracc. Del Lago
San Nicolás de los Garza, 66470
Mexico

About Sal y Luz

Contact Details & Working Hours

Details

Iglesia del Nazareno Sal y Luz, es una congregación joven y dinámica que nace en Agosto del 2013; 12 personas con una fuerte convicción de impactar al mundo con el amor de Cristo tomamos el reto de compartir el evangelio de la paz a quienes no lo conocen y enseñarles a transformar sus vidas a través de la enseñanza práctica de la Palabra de Dios, las disciplinas privadas espirituales, las relaciones y el servicio cristianos.

Convencidos del poder de Dios, y confiando en sus promesas, comenzamos a reunirnos en el hogar de uno de nuestros líderes, sin embrago, el crecimiento y la necesidad de mas espacio nos motivaron a los pocos meses a buscar un lugar mas amplio. Hoy por hoy, Sal & Luz es una iglesia con una tendencia de crecimiento exponencial, numérica y espiritualmente.

En Sal y Luz estamos convencidos que Dios ha amado tanto al mundo que nos ha dado el regalo mas grande de la historia: Jesucristo. Que es a través de la fe en él que hoy podemos obtener la salvación y que esta salvación debe manifestarse a través de la obediencia a sus mandamientos: amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo (Marcos 12:33), el anhelo de nuestro corazón, tal como lo dijo el apóstol Juan, es andar como él anduvo (1 Juan 2:6), y contagiar todo nuestro entorno de este gozo y amor.

Hemos decidido ser Sal y Luz del mundo, sal para dar sabor a un mundo insípido de esperanza, y luz para mostrar el camino de regreso al Padre, y como el faro se levanta en medio de la oscuridad y la tormenta para guiar a los barcos a puerto seguro, así deseamos ser levantados, en medio de la oscuridad espiritual de nuestros tiempos, para llevar a nuestras familias y amigos a un lugar seguro de paz y protección.

Somos una Iglesia vanguardista pero con la esencia del evangelio de siempre, cuyo sueño es conectar a las almas con Dios para su salvación, conectar al creyente con la iglesia para su crecimiento, y conectar al discípulo con el mundo para el servicio. Transformando los corazones, uniendo familias e impactando nuestra comunidad.