Rossina Silva 4.83

Culiacán, 80250
Mexico

About Rossina Silva

Rossina Silva Rossina Silva is a well known place listed as Musician/Band in Culiacán ,

Contact Details & Working Hours

Details

LA MUSICA SIERREÑA.
Artist Summary
Genres: Latin / Regional Mexican / Musica SierrenaArtist Bio
Rossina Silva La Pa'rribeña "De Mil Maneras"

Nacida en Pericos, Sinaloa, México, es una cantante que hoy nos muestra un nuevo estilo Regional Mexicano siendo la primer mujer sierreña y la líder en el gusto por los corridos al interpretarlos como ninguna.

Poseedora de una voz incomparable es ella 100% Sinaloense con un estilo muy bien definido por la música de campo ya que se distingue por la forma de interpretar sus canciones con su esencia bravía y única.

Nos presenta esta nueva producción ahora con acordeón, guitarra y la tuba que acompañan la voz de Rossina, que dan como resultado una melodía muy campirana al más puro estilo sierreño, Música sencilla pero contagiosa.

Una vez más produce este nuevo disco para darse a conocer como la mujer que es, trabajadora, luchona y muy emprendedora con lo que quiere.

Su sencillez la han ido llevando a un lugar muy especial para todo su público que la sigue por su estilo tan cordial y humilde.

En esta producción ella nos ofrece temas que para ella tienen mucho significado y ha sido hecho como ella lo menciona con entusiasmo y amor para todo ese público que se identifica con cada unos de sus temas.

Adquiere su música Inigualable !!! Y Incomparable!