Pirelli 5.66

Plaza Carso
Mexico City, 11529
Mexico

About Pirelli

Pirelli Pirelli is a well known place listed as Company in Mexico City , Manufacturing in Mexico City ,

Contact Details & Working Hours

Details

Pirelli Página oficial: "El poder no es nada sin control"
Misión
Esta página de fans está dedicada a ustedes - los entusiastas de Pirelli y los aficionados de todo el mundo . Le animamos a compartir tu opinión con nosotros.

Sin embargo , hemos establecido algunas reglas básicas de la casa para mantener la conversación sobre el tema , relevante y seguro para todos los usuarios. Esta web es moderado y nos reservamos el derecho de eliminar contenido o mensajes que son :

· Off Topic . Se excluirán los comentarios no relacionados con Pirelli ( o sus productos y servicios) o apropiado para esta página.

· Ataques personales . Si no está de acuerdo con un post , nos gustaría saber de usted , pero pedimos que se abstengan de ataques personales o ser irrespetuoso de los demás.

· Ilegal . Vamos a cumplir con las leyes que rigen el uso de los derechos de autor , secretos comerciales , etc , se seguirán .

· Idioma . Comentarios que se consideren ofensivos , incluyendo, pero no limitado a , profano o serán excluidos lenguaje provocativo .

Pirelli se reserva el derecho de cambiar estas pautas en cualquier momento ya su sola discreción. En resumen, pedimos que respeten a otros usuarios, manténgase dentro del tema y divertirse.

Horarios de atención al cliente: lunes - viernes 9:00 - 18:00