Pico de Gallo 5.69

Calle 49 x 26 y 28, Plaza Solare, San Antonio Cucul
Mérida, 97116
Mexico

About Pico de Gallo

Pico de Gallo Pico de Gallo is a well known place listed as Bar in Mérida , Mexican Restaurant in Mérida , Restaurant in Mérida ,

Contact Details & Working Hours

Details

Pico de Gallo es un restaurante mexicano de carácter contemporáneo, con una personalidad elegante e irreverente a la vez.

Persigue un estilo de cocina mexicana con técnicas modernas y ancestrales, respetando tradiciones del sureste y fusionándolas con las del centro del país para crear algo auténtico y único en Mérida.

Antojitos mexicanos típicos, mariscos cocinados al puro estilo de nuestra costa y salsas eclécticas e innovadoras. Todo esto, acompañado de una coctelería nunca antes vista en nuestra ciudad, basada en brebajes mexicanos y adaptaciones de clásicos.

Para esto, se creó una atmósfera que sea congruente con los sabores esenciales de nuestra cocina. La arquitectura, mobiliario y la decoración del lugar, realizado por el arquitecto Gerardo Sarur con su despacho Sarur Arquitectura, está hecho con ojos del presente, pero respetando las raíces mexicanas para descubrir nuevas posibilidades y significados dentro de nuestra cultura.

Es un restaurante casual y con clase. Un excéntrico concepto inspirado en cantinas mexicanas tradicionales, pero adaptada a las nuevas generaciones.

OTHER PLACES NEAR PICO DE GALLO

Show more »