Philips Automotriz México 4.2

117 Calle Leibnitz Torre Leibnitz, Piso 3 Nueva Anzures, Doctores
Mexico City, 11590
Mexico

About Philips Automotriz México

Philips Automotriz México Philips Automotriz México is a well known place listed as Automotive in Mexico City , Automobiles And Parts in Mexico City ,

Contact Details & Working Hours

Details

Durante 100 años, Philips ha estado a la vanguardia en el sector de iluminación para automoción y ha presentado innovaciones tecnológicas que se han convertido en opciones de serie en los automóviles modernos. Actualmente, uno de cada dos coches en Europa y uno de cada tres en el mundo está equipado con iluminación de Philips.

En cuatro simples pasos, los consumidores podrán conseguir resultados profesionales sin herramientas eléctricas. El kit de restauración de faros delanteros Philips elimina la bruma, para restaurar los faros delanteros a un estado y acabado como nuevo.

Philips Automotive se esfuerza continuamente para proporcionar las mejores lámparas delanteras para las necesidades de su automóvil. Philips pone a tu disposición lámparas halógenas con hasta 100% más luz en carretera que las lámparas delanteras tradicionales.

Nuestros LED Philips Vision son los primeros que se comercializan como LED con aprobación legal de reemplazo directo para lámparas incandescentes exteriores, los que además tienen una duración garantizada de más de 12 años.

Las lámparas Philips para reemplazo de iluminación delantera estándar y premium proporcionan mayor seguridad y estilo, de manera que obtengas la mejor experiencia de conducción