Nicole Lee México, Distribuidor Autorizado para todo el país. 4.52

plaza altozano P.B 1 Montaña Monarca
Morelia,
Mexico

About Nicole Lee México, Distribuidor Autorizado para todo el país.

Nicole Lee México, Distribuidor Autorizado  para todo el país. Nicole Lee México, Distribuidor Autorizado para todo el país. is a well known place listed as Company in Morelia , Wholesale & Supply Store in Morelia ,

Contact Details & Working Hours

Details

ACERCA DE NICOLE LEE USA

Nicole Lee, es una empresa de bolsas basada en LA, Su primer lanzamiento fue en 2004. Desde entonces, la compañia se ha convertido rapidamente dominante y corriente con reconocimiento del editor de la revista de Handbag 101 Pro’s.

Con diseños únicos y curioso detalles, Nicole Lee ha creado una colección que esta empujando continuamente el sobre de la moda popular. “Creemos que la moda debe ser divertida y refrescante”.

Nicole Lee defina la moda como:“Una entidad en constante cambio que esta incorporando características culturas y sociales tradicionales en sus diseños.”

Creado con telas de alta calidad y mano de obra detallada, las bolsas de Nicole Lee no son timidos en los estantes. Con diseños llamativos y moda de adelante, Nicole Lee no aspira a tomar el mundo de las bolsas a un nivel completamente nuevo

Este equipo de diseñadores joven y creativo utiliza su inspiración de las pistas Europeas, el intenso estilo de las vidas de Nuevo York, y el estilo de moda casual de Los Angeles para desarrollar una colección única y innovada. Nicole Lee toma tan orgullo de su creación de bolsas modernas de alta calidad para mujeres que aprecian la moda.

Usted puede encontrar la coleccion Nicole Lee en miles de tiendas de ropa fina en todos los estados y en el extranjero como Londres, Paris, Tokio, Milan, Roma, Madrid y muchos mas. Con nuestros fieles clientes prometiendo un apoyo, Nicole Lee es una empresa que su objetivo es para tomar la nueva era de bolsas.

OTHER PLACES NEAR NICOLE LEE MéXICO, DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA TODO EL PAíS.

Show more »