Museo Estatal de Culturas Populares 5.08

Abasolo 1024 Monterrey Centro
Monterrey, 64018
Mexico

About Museo Estatal de Culturas Populares

Museo Estatal de Culturas Populares Museo Estatal de Culturas Populares is a well known place listed as Art Museum in Monterrey ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Museo Estatal de Culturas Populares tiene como objetivo convertirse en un espacio de reconocimiento de la diversidad y la identidad cultural de nuestras comunidades y sus expresiones, para contribuir a la sensibilización, diálogo y aprendizaje sobre las culturas populares de Nuevo León, México y diversas regiones del mundo.

Cuenta con un programa permanente de actividades que está orientado a presentar las culturas populares y a fomentar el reconocimiento y el respeto a dichas manifestaciones.

De manera programada se organizan exposiciones, un programa de actividades titulado “Domingos de Convite”, el programa de servicios educativos. Asimismo, el museo es la sede de la nueva biblioteca de CONARTE.

De manera importante, resalta la convocatoria del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias, programa federal que otorga recursos para la ejecución de proyectos de cultura popular.

OTHER PLACES NEAR MUSEO ESTATAL DE CULTURAS POPULARES

Show more »